comprar fajas adelgazantes para hombre
Ropa

Las mejores fajas adelgazantes para hombres

Cualquier momento del a√Īo es bueno para perder los kilos que nos sobran. Dieta y ejercicio es la f√≥rmula m√°s recomendada para poder bajar peso y poder lucir cuerpo o simplemente para encontrarse mejor con uno mismo. Una forma de poder aumentar la efectividad del trabajo realizado es la utilizaci√≥n de fajas adelgazantes. Por eso hoy os traemos una comparativa con las mejores fajas adelgazantes para hombres de 2020.

Se pueden utilizar durante el ejercicio físico así como durante el resto del tiempo de nuestra vida diaria. En primer lugar decir que el funcionamiento de las fajas adelgazantes es bastante sencillo. La generación de calor en la parte del abdomen provoca una sudoración extra a la zona que permite en consecuencia la pérdida de volumen.

Tipos de fajas adelgazantes

En primer lugar se√Īalaremos la distinci√≥n entre fajas adelgazantes para mujeres y para hombres. A pesar de que hay muchos modelos unisex para poder utilizarlos indistintamente mujeres y hombres existen tambi√©n muchos modelos adaptados al cuerpo de la mujer y al del hombre y por tanto espec√≠ficos para cada uno de los sexos. El funcionamiento de ambos es el mismo pero el ajuste al cuerpo es lo que los hace diferentes.  

Siguiendo con los tipos de fajas adelgazantes distinguiremos dependiendo de las partes del cuerpo que cubran. De esta forma encontramos fajas adelgazantes que cubren √ļnicamente la zona del abdomen, otras que llevan incorporado b√≥xer para los hombres o bragas para las mujeres o chalecos que cubren todo el pecho.  Con todo esto, el nivel de eficacia es similar en todas aunque como es l√≥gico aumente cuanto m√°s cubierto quede el cuerpo.

Con todo esto os presentamos una selección de las mejores fajas reductoras y adelgazantes para hombres. Igualmente hemos tenido en cuenta a la hora de realizar la selección los diferentes tipos de fajas que podemos encontrar.

Faja adelgazante abdomen para hombre

Se trata de una faja que cubre √ļnicamente la parte del abdomen y la zona lumbar. Se puede utilizar durante la pr√°ctica de ejercicio f√≠sico o en la actividad cotidiana normal. Por ejemplo, se puede salir a correr con ella o bien pon√©rtela para irte a trabajar. A pesar de que es apta para la pr√°ctica deportiva no la recomendamos para ejercicios que requieran movimiento del tronco como por ejemplo abdominales. Esto se debe a sus 9 varillas que rodean toda la faja para su sujeci√≥n que aportan estabilidad y permiten mantener una postura corporal erguida pero que, sin embargo, pueden resultar inc√≥modas para seg√ļn qu√© pr√°ctica.

Adem√°s, la faja dispone de 3 filas de corchetes como cierre.  Si lo que buscas es comodidad de poder quitar y poner quiz√° no sea tu faja porque hay otros modelos con velcro que son mucho m√°s sencillos de colocar. A pesar de ello, no es un inconveniente muy grave. La colocaci√≥n se realiza de forma no tan r√°pida como el velcro pero suficientemente ligera para que no suponga un engorro. Y hay que tener en cuenta que lo que se pierde en rapidez lo ganamos por el contrario en efectividad.

Faja Adelgazante Hombre para abdomen

Faja adelgazante tipo chaleco para hombre

A diferencia del modelo anterior esta faja adelgazante cubre todo el pecho. El funcionamiento es el mismo, generar un efecto sauna para provocar la sudoración de la zona. Aunque el chaleco también mantiene bien sujeta la espalda la sujeción de la faja anterior supera a la del chaleco. Sin embargo, la movilidad de la que vamos a disponer con esta faja es mayor que con la faja anterior. Con todo esto, podemos decir que esta faja sería más recomendable para la práctica deportiva debido a que su nivel de rigidez es menor que la anterior.

La faja está fabricada de neopreno y con materiales de calidad. Para el cierre se ha elegido la cremallera que no resulta incómoda si la llevas debajo de la ropa y hace que el ponérsela y quitársela se haga de una manera rápida y sencilla. El fabricante adjunta una tabla de tallas para poder elegir la que mejor se adapte a nuestro cuerpo.

Faja Adelgazante Hombre tipo chaleco

Boxer con faja reductora incorporada para hombre

En primer lugar, la primera gran diferencia de esta faja adelgazante con respecto a las otras dos es el material. Del neopreno en los dos casos anteriores hemos pasado al nylon. En segundo lugar, la otra gran diferencia con respecto a los modelos anteriores es que esta faja va unida a otra prenda de vestir, en este caso los bóxer. Decimos que una característica tiene relación con la otra porque fabricar unos bóxer de neopreno puede ser complicado y buscar que fueran cómodos para poderlos llevar diríamos que casi imposible.

Al contrario que las otras dos la principal característica de la faja es estética. Es cierto que provoca calor y que se puede generar el efecto sauna. Sin embargo no es su principal característica. Más bien estamos hablando de una faja dirigida a los que buscan en un momento dado esconder michelines ante una cita importante. El fabricante pone a disposición del comprador una tabla de tallas para poder escoger la que más nos convenga. Aun así recomendamos pecar de menos que de más talla para que quede ajustada.

Faja Adelgazante Hombre con bóxer