Mochilas infantiles
Infantil

Las mejores mochilas escolares para niños y niñas de 3-4 años

Dentro de pocos días miles de niños y niñas terminarán sus vacaciones para volver al colegio. Serán momentos de volver a los madrugones o de reencuentros con compañeros de pupitre. Los días previos a la vuelta son días también de aprovisionamiento de material escolar para que a nuestros hijos nos les falte de nada. Para que podáis acertar en la elección de la mejor mochila para niños y niñas de 3-4 años, compartimos estas recomendaciones.

Mochila escolar conejito

Mochila escolar con una nota media de opiniones de los usuarios de 4,5 sobre 5 después de casi 50 comentarios. Las personas que ya están usando el producto lo recomiendan por la calidad de sus materiales, por su originalidad -gusta mucho a los peques- y porque cumple perfectamente su función de transportar cosas imprescindibles en esa época como pañales, algún juguete, agua, pañuelos y alguna muda. Sus dimensiones son 24 cm de altura x 23 cm ancho. Con todo ello tenemos una mochila escolar ideal para niños y niñas de 3-4 años.

Mochila escolar dinosaurio

Mochila escolar con una nota media de 4,7 sobre 5 después de 11 opiniones en Amazon. Según los usuarios que ya la disfrutan es muy agradable al tacto y está fabricada con un material muy flexible y duradero.  Tiene espacio suficiente para poner su merienda, una botella de agua y unos cuantos juguetes. Sus dimensiones son 27 x 11,5 x 31 cm y pesa 331 gramos. Dispone de un bolsillo frontal simulando una boca con dientes que es la parte que más  gusta a los peques. El forro trasero es de malla, por lo que permite que el aire circule y ayuda a reducir la formación de sudor en la espalda de los niños, incluso durante mucho tiempo. Las cremalleras están recubiertas de goma y se deslizan fácilmente, el agarre de buen tamaño es fácil de usar para los dedos pequeños. Con todo, una mochila escolar ideal para el tiempo libre o para la guardería.

Mochila escolar varios animales

Mochila escolar con unas dimensiones de 21 x 8 x 26 cm. Fabricada con neopreno de alta calidad, textura suave y delicada, no se moja fácilmente con el agua, es fácil de limpiar y se seca rápidamente. Tiene una puntuación media en Amazon de 4,7 sobre 5 después de 52 opiniones. La característica que más se destaca en la mayoría de los comentarios es la fantástica relación calidad precio que tiene esta mochila escolar que es perfectamente adecuada, según muchas referencias, a la edad de 3-4 años. Disponible en varios diseños perrito, búho, mono, jirafa, gato y más para que elijas la que más le guste a tu peque. Recomendada como una de las mejores mochilas escolares.

Comparativa de las mejores mochilas escolares

– El Precio.
– Materiales de calidad.
– Tacto agradable.
– Durabilidad.
– Forro trasero.
– Resistente al agua.
– Varios diseños.
– La más cara.– La más pequeña de las 3.