Deportes

Las mejores pulseras de actividad

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3

No es habitual que un producto tenga más de cuatro mil reseñas y menos todavía que la mayoría hablen tan bien del producto. La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3 es uno de los productos más vendidos  en Amazon. Leemos comentarios positivos incluso de fieles seguidores de la marca Apple que la han probado. No tiene GPS integrado algo que pensamos que es la guinda para que sea un artilugio de 10. Sin embargo tiene cosas que superan a otras pulseras de actividad del mismo o superior precio como la duración de la batería que puede llegar a funcionar sin cargar hasta 20 días. Es resistente al agua, ofrece información meterológica además de sus funciones como pulsera de actividad (pulsaciones, estado del sueño, kilómetros recorridos incluso en tiempo real …)

Pulsera de actividad Yamay

Más de 1000 opiniones de las cuales casi el 90% son positivas. La pulsera de actividad Yamay sale victoriosa de varias comparaciones de productos similares de la misma gama y con un precio similar. A diferencia de la anterior, la batería no dura tanto. Según los comentarios de los usuarios que ya la disfrutan el máximo de tiempo sin cargar está en el entorno de los cinco días. La característica mejor valorada en la función de temporizador que aporta el dispositivo. Es resistente al agua, dispone de pantalla OLED y de 14 modos de deporte diferentes.  Disponible en cuatro colores diferentes: negro, púrpura, verde y azul.

Pulsera de actividad Fitbit Charge 3

Si fuera por el nivel de comentarios que tiene en Amazon de usuarios que ya utilizan la pulsera de actividad Fitbit Charge 3 no la incluiríamos en este artículo pero ya que es una de las más vendidas la hemos incluido. Lo primero que llama la atención es su precio 120 euros, cuatro veces más que la Yamay. Sus funciones son muy similares a las dos anteriores además algunos usuarios destacan como inconveniente la sensibilidad de la pantalla que puede incluso molestar durante el sueño. Es resistente al agua, la batería dura hasta 7 días y sus funciones son bastante similares a las pulseras de actividad que hemos descrito anteriormente. Una de la las fortalezas de la Fitbit Charge 3 es el nivel de personalización con una app de la propia marca.